Algo que no esperábamos. No lo vamos a negar, pero aún así nos pone muy felices.
A inicios de febrero, nos hacen llegar el comentario que un local de Curicó comenta la historia de Instagram de una seguidora haciendo alusión que estaba dispuesto a facilitar un espacio para gestionar nuevas clases de tango. Ésta nos lo comenta y nos comunicamos con el local.
Resulta ser el Restaurant El Arrayán (ex Restaurant Manarola) ubicado en el Boulevard de Mall Curicó, quien busca generar actividades llamativas y así generar una cartelera llamativa para los clientes y dinamizar su estadía y consumo en el local.
Luego de un par de conversaciones en persona y cerrar un par de acuerdos respecto a horarios y espacios, el inicio de esta nueva aventura fijada para dar inicio el 4 de marzo, dando lugar inicialmente a una clase de 19 a 20 horas, para dar paso a una práctica libre de 20 a 21.
Historia de instagram promocional de clases de tango en Restaurant El Arrayán
Video invitación a las clases de tango en Restaurant El Arrayán
Como era de esperar, al principio no llegan tantas personas (4 en total y 6 contándonos) y un profesor de la zona participa de la práctica, pero esperamos que esto vaya creciendo más y más. Sabemos que esto es lento y difícil, pero seguimos creyendo que llegará el día en que podamos decir: Curicó tiene su propia comunidad milonguera. Con eso en mente seguiremos moviendo cielo, mar y tierra hasta lograrlo.
Fotos de primera actividad en Restaurant El Arrayán
Así comienzan las clases en un nuevo lugar, Restaurant El Arrayán (Ex Restaurant Manarola) con un dueño abierto a conversaciones, trabajadores super amables y un ambiente grato donde poder iniciar esta nueva aventura que es crear instancias nuevas para hacer crecer la familia milonguera de la ciudad de Curicó y así posicionar a nuestra ciudad en el mapa milonguero. Y nadie sabe ¿Y si sale por fin una milonga?
Mientras tanto, les esperamos todos los lunes y nos abrazamos pronto.
Comments